Fonyou México

Fonyou México

Reclamos a Fonyou México

Recargos sin autorización

Me aparecen recargos a mi tarjeta por recarga de teléfono que yo no autorice ya son 2 recargo para ver que esta pasando

Publicado 04 de Abril

Cobros indebidos

Se están realizando recargas que yo no hice que ya van más de 6 recargas realizadas con cobro a mi tarjeta

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a FonYou México

Cargos a mi tarjeta, que no hice

El 10 de febrero me cobraron de mi tarjeta 2 recargas de 100 cada una que obvio yo no hice. Y. hoy 27 de febrero me vuelven a cobrar 2 recargas otra vez pero ahora una de 100 y la otra de 150. Que está pasando con eso ocupo respuesta a esto pero ya ?

Publicado 28 de Febrero

No me llegó mi recarga

Hice una recarga por este medio y no me llegó, quiero mi recarga o mi dinero de vuelta, no es la primera vez que pasa y ya fue demasiado

Publicado 21 de Febrero

Yo no tengo este servicio por lo que me hayan el cobro adicional de 100 pesos

El 16 de enero se venció mi saldo de telcel por segundo hice una recarga de 50 pesos y me hicieron otro cargo por 100 pesos más pero el sistema no me mandó documento de los pagos realizados y no me dieron la recarga de tiempo aire no tengo ningún saldo salvo lo que tenía al vencer el tiempo .

Publicado 18 de Enero
Reclamo a FonYou México

Robaron mi cartera y se han estado haciendo recargas con mi dinero

Soy estudiante y al estarme mudando mi cartera fue robada y me han llegado varios mensajes de mis tarjetas en donde guardaba dinero, todas de esta empresa de recargas de celular, y me gustaría saber si existe alguna forma de poder saber que número de teléfono es a quien se están haciendo esas recar…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a FonYou México

Me estan llegando cargos que yo no autorice

Me llego un cargo a mi cuenta de spin by oxxo de una recarga de $100 que obviamente yo no autorice ? y aparece que se hizo en telcelrecargasfonydfciudaddemexmx

Publicado 27 de Diciembre

Cargo que no autorice

Me estan llegando recargos de recargas que no e echo ni e pedido ami estado de cuenta y es dinero que me quitan ...pido el reembolso por qué aparte de todo mi línea telefónica es movistar y la recarga que me quitan es telcel y está vez fueron 200

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a FonYou México

Recarga que se hace de mi tarjeta

Nunca eh recargado con ustedes dado que tengo plan y me llega una notificación de mi banco que hice una recarga con ustedes cuando ni conocía la página

Publicado 11 de Noviembre

Aclaración de saldo

El 7 de septiembre realice una recarga, la cual no se concluyó y me notificaron que me reembolsarían el dinero y es fecha que no se me ha reembolsado nada

Solucionado 11 de Noviembre

Cobro indebido

Se ha cobrado una recarga de $100 que no autorice, exijo solución

Publicado 03 de Noviembre

Cargo no reconocido

Hoy por la mañana se me cobró por una recarga que no solicité de 100 pesos, exijo mi devolución ya que nunca aprobé esa compra

Publicado 31 de Octubre

Cobro indebido y sospechoso

Yo no tengo línea telcel y me cobraron en mi tarjeta dos recargas de 100 pesos que yo no e hecho. quiero de vuelta mi dinero

Publicado 25 de Octubre

Recarga duplicada

Buen día, el día 27 de septiembre realice bajo su sistema una compra por una recarga de $200 misma que se me cobro 2 veces, mi banco me pide que me contacte con ustedes para poder aclarar dicho cargo duplicado, exijo información.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a FonYou México

Estuve durante dos dias incomunicada

El dia 29 de junio 2023 realice una recarga via telefono celular por 150 pesos , posteriormente recibo este mensaje .no fue posible completar tu recarga .durante los siguientes 3 a 15 dias habiles veras reflejado el saldo a favor en tu cuenta bancaria. No fue asi por eso acudi a llamar a telcel y m…

Solucionado 10 de Octubre

Recargas no reconocidas

El día de hoy me dí cuenta que me hicieron tres recargas con mi tarjeta que yo no autorice. Una de $100.00, otra de $15.00 y la otra de 200.00

Publicado 23 de Agosto

Recarga nunca realizada

Está una recarga hoy en la madrugada que yo nunca realice nececito la devolución de ese dinero

Publicado 18 de Agosto