Fonyou México

Fonyou México

Reclamos a Fonyou México

Recarga nunca realizada

Está una recarga hoy en la madrugada que yo nunca realice nececito la devolución de ese dinero

Publicado 18 de Agosto

Cargos no reconocidos

Tengo meses pagando recargas que no reconozco por medio de mi tarjeta, quiero cancelar estos pagos.

Publicado 30 de Julio
Reclamo a FonYou México

Recargas fony desconocidas y no autorizadas

En mi tarjeta aparecieron 2 recargas fony que yo no autorice ni supe que me bajaron de mi tarjeta, supe cuando quería hacer una compra y salía saldo insuficiente, fueron 2 cargos de 20 pesos del mes de junio del 2023. Hasta ahora supe el día de hoy 27 de julio

Publicado 27 de Julio
Reclamo a FonYou México

Cobro de recarga que no se activo

El 9 de julio ise una recarga de 200 para telcel en la página de fony pero no activo hable a telcel y me dicen que no se pudo hacer la recarga que aparece denegada la compra y que pida al banco y a aclaración el banco me devuelve el monto ese mismo día recargo 150 y ayer 12e aparece un cobro por ac…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a FonYou México

Recibí notificación por una recarga fony ciu

Recibí una notificación por una recarga fony ciu por $30.00 pesos que yo nunca realize, solicito la devolución de ese dinero porque repito yo nunca solicite esa recarga.....

Publicado 07 de Julio

Cargo no solicitado

Me están haciendo un cargo recurrente por $ 100 por fony ciu servicio que yo no solicité

Publicado 27 de Junio

Cargo no reconocido

Hoy de madrugada recibí notificación de mi banco donde me hacen el cargo por una recarga telefónica de $100 que yo ni nadie en mi casa realizamos, exijo la aclaración y devolución inmediata de ese dinero.

Publicado 11 de Junio