Fonyou México

Recargas no reconocidad

El día de hoy me salió una pantalla emergente que no me quedara sin saldo que si yo quería recargar con mi tarjeta 100 pesos a lo cual dije no dos veces ya que no, ya le había cargado 150 por medio de tarjeta de crédito, sin embargo, me salió 2 mensajes emergentes diciéndome que había sido exitoso mis recargas y las 2 veces, es decir a mi tarjeta de débito se le cargaron los $200 pesos. Y ese dinero lo ocupo para otra cosa, es un mal servicio y quiero que me abonen el saldo NO reconocido

delia G  Solución rechazada:

por que no me regresaron mi dinero ni tampoco me solucionaron para poder dejar congelado el saldo y ocuparlo el otro mes

delia G  Solución rechazada:

TELCEL AL SER DE GRANDES EMPRESARIOS DEBERIAN CONSIDERAR EL RECLAMO Y REGRESAR O CONGELAR EL ABONO PERO SIEMPRE EL CLIENTE PIERDE