Fonyou México

Estuve durante dos dias incomunicada

El dia 29 de junio 2023 realice una recarga via telefono celular por 150 pesos , posteriormente recibo este mensaje .no fue posible completar tu recarga .durante los siguientes 3 a 15 dias habiles veras reflejado el saldo a favor en tu cuenta bancaria. No fue asi por eso acudi a llamar a telcel y modulo de atencion clientes telcel don de me decian que habria una respuesta. En la ultima visita ya el gerente se esconde por eso acudo a concilianet y el proveedor de telcel comenta que no es con ellos sino con ustedes, por eso hasta el dia de hoy manifiesto mi queja. En espera de una favorable respuesta. Gracias

PILAR B  solución recibida:

Sorprendida de la eficacia de este medio, agradezco la atención .
Me gustaría invitar a la gente que ya fastidiada de la burocracia, reccurra a este medio.
La respuesta fue a mi favor por que tenía los elementos para poder recuperar este saldo.
Todo muy bien.
Gracias