Fonyou México

Cargos no reconocidos

El 16 de marzo de 2023 intenté realizar una recarga de un paquete por $100 con tarjeta de debito. Intenté y me salió rechazada la transaccion. Pensando que era cosa del banco intenté de nuevo con otra tarjeta de otro banco, e igual salió rechazado. Entré a las bancas de mis bancos e identifiqué que me hicieron los cobros, y nunca me lo reembolsaron. Quiero que me regresen mi dinero.

Floricel L  Solución rechazada:

No es válido que no devuelvan el dinero siendo que son el intermediario entre Telcel y el banco. Si ellos ya detectaron que hubieron fallos en sus sistemas de recargas, no tenían por qué enviar el dinero al banco y si eso debem hacerlo, en automático gestionar la devolución al cliente, no actuar con alevosía para quedarse con un dinero que no saben con qué sacrifio se obtiene... Se les hace fácil lavarse las manos. No me quedan ganas de volver a usar su pesimo servicio de recargas por tarjeta de débito por los medios digitales, fue mucho oo que perdí para mi condición

Floricel L  Solución rechazada:

Te tiran la bolita entre los bancos y Telcel y nunca me regresaron mi dinero, fue una pérdida de tiempo. Lo unico que aprendí es que es mejor hacer la compra de paquetes en efectivo, y de usar un banco, hacerlo con Bancomer que son los unicos que protegen al cliente y resuelven rápido segun testimonios de otras personas