Fono Bus

Atencion al publico

Pésima atención de la señorita que atendió en boleteria del mercado sur cba capital el día 25/2/2017 a las 11:15 am. Me trato mal, no me quiso brindar información sobre el horario de Cuesta Blanca y sol y rio, queria venderme el boleto que ella queria (el que salía más tarde) el cual a mi no me convenía, me trato con muy mala educación, poca predisposición, mala onda, mala cara, sin ganas, me levanto la voz. Siempre que he comprado recibí muy buena atención de la gente de boleteria, pero esta mujer que es la primera vez que la veo, su mala atención hace quedar pésimamente horrible a la empresa siendo

Pésima atención de la señorita que atendió en boleteria del mercado sur cba capital el día 25/2/2017 a las 11:15 am. Me trato mal, no me quiso brindar información sobre el horario de <a href="/cuesta-blanca">Cuesta Blanca</a> y sol y rio, queria venderme el boleto que ella queria (el que salía más tarde) el cual a mi no me convenía, me trato con muy mala educación, poca predisposición, mala onda, mala cara, sin ganas, me levanto la voz. Siempre que he comprado recibí muy buena atención de la gente de boleteria, pero esta mujer que es la primera vez que la veo, su mala atención hace quedar pésimamente horrible a la empresa siendo