Fonbienes Peru

Como puedo hacer para recuperar mi dinero

El día 12 de enero me presenté a expomotor de plaza norte acompañado de mí padre para solicitar un crédito vehicular en el stand de kia motors y me atendió el gerente y derivó a el vendedor ronald garay quién le hizo un presupuesto a mí papá por un kia cerato le presenté las boletas de pago de mí esposo para saber si clasifica para el crédito me dijo que no luego me derivó a una persona que se llama janet leonardo escalante con dni 42512384 quién me sí quería me podía ayudar con la compra si separaba el vehículo con 901 dólares americanos y al día siguiente volviera para firmar el contrato y depositara 4000 dólares y completará la inicial y después de 25 días me entregarían el auto me hizo un presupuesto de puño y letra y yo acepté la oferta y mí papá le hizo el depósito de 901 dólares y nos entrego un recibo con la copia del vaucher al día siguiente nos dijo que el vehículo que separé había sido vendido y que esperará a la primera semana de febrero que llegaban los autos nuevos 2022 y cerraríamos el contrato el día 6 de febrero me llegó un correo electrónico dándome la bienvenida a fonbienes perú entonces al día siguiente presente mí renuncia y también fui a las oficinas acompañado de mi papá que figura como cooafiliado nos atendieron y tenía que hacer una renuncia por escrito y lo adjunte a la renuncia por correo electrónico y fue aceptada y que hiba a ser derivada al área legal y que el resultado me lo mandarían a mí correo electrónico nunca me comunicaron nada después de llamar muchas veces me dijeron que tenía que hacer mí reclamo por la devolución de mí dinero en el libro de reclamaciones y nunca me han contestado los denuncié ante indecopi y ellos aceptan mí denuncia y que pague el derecho de atención pero ya pasó un mes y hay un silencio administrativo por parte de indecopi.

Jennifer T  Solución rechazada:

No me parece válida porque me quieren devolver menos plata de la que yo deposite.