Flow

Teléfono fijo sin funcionar dos meses

Me dirijo a la empresa personal flow telecom que hace dos meses estoy sin teléfono de línea que es el 03624462972 sigo insistiendo en la parte técnica y nunca tuve solución me dicen que es un cable madre de cobre que está dañado y que no saben cuándo me van a volver el servicio pero me siguen mandando la factura y reitero hace más de dos meses que estoy sin teléfono y ya a poner una factura y ahora me mandan otra y no tengo servicio de teléfono fijo o de línea

Miguel Á  Solución rechazada:

Sigo sin teléfono fijo no hay respuesta no funciona

Miguel Á  Solución rechazada:

Sigo sin teléfono fijo no funciona no reparan pero sigue mandando la factura

Miguel Á  Solución rechazada:

No solucionaron el problema sigo sin teléfono fijo o de línea de la empresa personal flow Telecom pero me mandan la factura estoy por cumplir tres meses y sigo en su teléfono fijo