Flow

Tarjetanaranja/naranjax, exige pago cupon cablevisiòn/fibertel que abonè 25-8-21

A: cablevisión/fibertel y tarjeta naranja visa internac.
reclamo cliente:014/09993923 juana catalina cascardo

cablevisión.
con fecha 20/06/2021 solicite vía telefónica la baja del debito automático

A: cablevisión/fibertel y tarjeta naranja visa internac. reclamo cliente:014/09993923 juana catalina cascardo al 25/11/2021 ha ingresado en mi cuenta de tarjeta naranja visa internacional un consumo en “1 cuota” por $ 3404,98 generada por cablevisión. con fecha 20/06/2021 solicite vía telefónica la baja del debito automático en mi cuenta de la tarjeta antes mencionada; cosa que fue reiterada por mi hija maria gabriela lópez -en mi nombre por poder suficiente para hacerlo- según tramite nro: # 658719050. al 01/09/2021 solicite la baja del servicio de cablevisión/fibertel y con fecha 03/09/2021 recibí la confirmación de ingreso de mi solicitud mediante mail a mi correo [email protected] al 25-08-21 realicè el pago de $3404.98 directamente, on line, en la pàgina de la empresa de servicios cablevisiòn/fibertel s/ operac.0004736- yo me hallo transitoriamente en el domicilio de mi hijo en ciudad de la punta, san luis, debido al asalto por un motochorro acaecido en la plata; consecuencia del mismo padecí fractura de cadera, operación de urgencia y aún padezco estrés post traumático. el inmueble de calle 34 –770 –dpto. 1 d la plata, se encuentra alquilado hasta tanto decida cambiar mi residencia. Por este motivo solicitè la baja del dèbito automàtico en tarj. Naranja y la baja del servicio tvcable e internet a mi nombre para ese domicilio. mi hija (apoderada), devolvió los equipos a cablevisiòn/fibertel en tiempo y forma, s/recepciòn modem #690075853 – mi hijo rafael lópez (apoderado) reitero al 04/09/2021 la baja del servicio de dèbito automático en mi cuenta de tarjeta naranja. al 28/12/2021 mi hija (apoderada) llamò a cablevisiòn /fibertel (ahora personal flow) y se le informò que la empresa dio de baja el servicio de cable e internet no habiendo generado nuevas facturas o cupones. por lo expuesto es preciso que la tarjeta naranja me envìe copia del cupòn originado por cablevisiòn/fibertel de $3404.98, o darè de baja cuenta y tarjetas naranja x.
Juana C  Solución rechazada:

No he recibido por parte de empresa Tarjeta Visa Naranja una soluciòn, tampoco una respuesta relacionada con mi reclamo.