Flow

Subscripción no pedida y no la dan de baja

Por dónde empezar ? primero le dieron de baja al deco flow y me quieren cobrar $3000 por instalación que ya pagué por el que le dieron de baja, luego al reclamar veo que me suscribieron al hot pack que nunca solicité, 3 veces reclamé y no me lo sacan! por último también por error le dieron nuevamente de baja al decodificador de la cocina y ahora a esperar a que venga el técnico para traer uno nuevo !!!! no sé que más hacer!!! me van a cobrar la nueva instalación y además el pack ese que nunca solicité y no puedo darle de baja desde la app ni web. Es frustrante porque se paga por débito y desde que existe ex cablevisión que la familia es cliente y no nos respetan.

Delia R  Solución rechazada:

Después de varios intentos de llamados, no obtuve respuesta.

Delia R  Solución rechazada:

No dieron de baja el pack que me metieron ain permiso y luego de 3 reclamos todo sigue igual.