Flow

Solicitud deco adicional flow

Buenos dias. Desde el 24 de octubre que estoy intentando pedir un deco adicional flow para el domicilio de mis padres (ambos jubilados), de forma tal que puedan ver television en la habitacion. el 24-10-23, me informaron que el miercoles 1-11-23 entre las 13.00hs y 18.00hs iban a pasar por el domicilio a entregar el equipo (que tenia un costo de instalacion de $3.000 + $780 mensual), lo cual accedi y llegado el dia, nunca aparecieron ni se comunicaron conmigo. el dia 3 de noviembre me volvi a comunicar (dicho sea de paso los tiempos de espera son eternos y encima aveces te cortan o transfieren las llamadas sin avisarte y tenes que arrancar la comunicacion de cero, realmente es muy frustrante)... Me informaron que por un problema en su sistema interno no podian completar la solicitud en ese momento, me dijeron que ese mismo dia me iban a llamar para confirmar en que dia y horario pasarian a dejar el decodificador por el domicilio, tomaron nota de mi telefono para llamar y confirmarme, cosa que nunca hicieron. El 7 y 8 de noviembre volvi a llamar en reiteradas oportunidades, misma situacionque la que detalle anteriormente, tiempos de espera eternos (en algunos casos mas de 1 hora estuve al telefono) y cuando logro dar con alguien para cargar la gestion, el sistema no lo permite, me dicen que lo tienen que escalar a un supervisor y nunca se vuelven a comunicar conmigo a pesar de pedir mi telefono. Hoy llame de vuelta 3 veces! sigo sin poder resolverlo, estoy realmente frustrado y descepcionado, ya que como cliente estoy solicitando un servicio (incluso estoy esperando la factura de este mes ya que tal vez me lo esten cobrando), perdiendo horas de tiempo y paciencia. Mis padres tienen 80 y 85 años y lo unico que quiero es que puedan ver television en su cama, ya que cada vez les cuesta mas salir de su habitacion por su salud. Realmente el servicio de atencion al cliente deja muchisimo que desear y asi y todo, despues de haber llamado 3 veces hoy, sigo sin respuesta.