Flow

Sin servicio ni de cable ni de internet desde el 9/2

El viernes 9/2 la municipalidad de ituzaingó pasó a recoger ramas de árboles podadas por mis vecinos de enfrente y con el camión desenganchó el cable de personal - flow que va de la calle a mi domicilio, con lo cual llamé inmediatamente a flow. me registraron el pedido de visita técnica para el día de hoy, 14/2, ya que antes no tenían disponible. Dicha visita fue confirmada. El día de hoy mandan aviso que están viniendo al domicilio y al rato sale el mensaje de que la visita está cumplida y el problema solucionado. Lo cual es mentira. No pasaron por casa, el cable sigue tirado en la cable y desconectado de mi domicilio. inmediatamente llamo a flow, que me dicen que les figura cumplida y que lo mejor que pueden hacer es volver a cargarme una visita técnica indicando que expresamente me tienen que conectar el cable de la calle dentro de mi domicilio, y que el primer horario disponible lo tienen el viernes 16/2 de 8 a 14hs. pésima atención técnica. No es posible que pasen como visita cumplida y problema solucionado 5 días después de efectuado el reclamo inicial, y sin tocar el timbre (tampoco se detuvieron en casa, lo habrán visto con binoculares de lejos al cable, si no no me explico) digan que está todo bien. Si realmente hubiesen pasado, hubiesen visto que el cable de flow no está conectado a mi domicilio. y ahora encima como solución dicen que van a pasar en 2 días... Una semana en total que paso el servicio, incluyendo 3 decos hd/flow full, y no tengo ni cable ni internet
Liliana M  solución recibida:

Finalmente vinieron el 16/2 y resolvieron el inconveniente

19 de Febrero a las 8:03 hs.