Flow

Sin servicio con desde la mudanza

Solicité la mudanza, me la hicieron el 30 de julio. Al día de hoy no tengo servicio, el motivo que me dieron en el 0800 es que no finalizaron el trámite y me derivaron a mudanzas. Ellos me dicen que sólo hacen ventas y no pueden arreglar y así varias veces, recién ayer me dijeron que reclamaron a sistemas, que iba a tener solucionado el problema. Pasaron más de 24 horas y seguimos igual. Mientras tanto yo sin poder trabajar y sin más datos en el celular. Eso sí, ya me mandaron la factura del mes. Son unos e*****dores!