Flow

Sin internet a pesar de innumerables reclamos

Estamos sin internet del servicio prestado por fibertel desde el día 12 de mayo. Hemos realizado numerosos reclamos sin ninguna solución a pesar que le expresamos a la empresa que somos un estudio jurídico y escribanía y no podemos realizar trámites que son de extrema urgencia.

Romina I  Solución rechazada:

Aun no dieron solución a la compensación que queremos recibir por todos los días que estuvimos sin internet y no pudimos hacer frente a los requerimientos de nuestro trabajo (perdimos 4 días de realizar trabajos que se realizan on line por no tener internet por ejemplo: certificación de firmas, certificación de fotocopias, legalización, etc). Aguardamos un resarcimiento a todos los inconvenientes que nos trajo el hecho, a pesar de realizar múltiples reclamos y que hayamos estado 4 días sin internet y nadie haya venido a tratar de solucionarlo.-

Romina I  Solución rechazada:

Aun no nos han ofrecido ningún tipo de compensación por os graves problemas que sufrimos (tanto comerciales como económicos) con motivo de estar varios días sin internet a pesar de haber realizado innumerables reclamos-. Muchas gracias

Romina I  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron para ver el modo de resarcir todo el perjuicio sufrido por su inactividad. Muchas gracias