Flow

Servicio no solicitado de paramount+

Flow me suscribió a paramount+ y yo nunca pedí nada. Mismo ese mes tuve que pagar 8000 y pico y nadie me devolvió el importe. No hay forma de que yo me haya suscribido porque solo ingreso para ver el importe a pagar. Aún tengo el servicio y el mes pasado le pedí a la operadora de flow que lo diera de baja porque no pedí nada. Es difícil comunicarme con la empresa.

Karina T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y me siguen aumentando excesivamente el abono mensual, ahora en noviembre pago $*** más, es una vergüenza lo que hacen

Karina T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y la verdad todos los meses me aumentan de a $**** o más sin explicación ni aviso previo. Una vergüenza

02 de Noviembre a las 6:10 hs.Responder

Insistiré llamando