Flow

Se corta internet y nadie atiende

Ya van dos veces que a la noche se nos corta el internet, ahora mismo se corto internet, por consecuencia ni la tele puedo ver ya que sin internet no puedo entrar a la tele o cualquier página como netflix. Intentamos llamar yo con mi teléfono y mi novio con el de el al servicio técnico y no atiende nadie, te tienen como 40 min c música y después te cortan. Quiero que se hagan cargo de este problema y que no sean ausentes y se hagan cargo, porque a la hora de cobrar están primeros.

Cristian M  Solución rechazada:

Porque no lo hicieron. Y el internet sigue funcionando mal

Cristian M  Solución rechazada:

Nadie, se comunicó, la factura vino más cara cuando se había acordado un descuento por seis meses y vamos el segundo mes que sigue viniendo más de lo acordado y que vamos reclamando y no dicen q lo solucionan y cuando llega la factura sigue viniendo alta, es decir, rompiendo lo acordado. El internet se volvió a cortar y anda mal, no carga bien las páginas, se tilda.

Cristian M  Solución rechazada:

Se sigue cortando, y encima teníamos acordado un descuento y nunca lo cumplen, todos los méses reclamos por eso.

Cristian M  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución, es más me cobran más de lo acordado