Flow

Flow Reclamos por deudas inexistentes

te recordamos que tu factura continua impaga.

tu saldo pendiente es:

$35.719,98´

Me llego un mail de deuda el dia 4/12 a las 18. 04 hs (primera vez que recibo un mail de esta empresa), diciendo: ´el pago de tu factura está pendiente te recordamos que tu factura continua impaga. tu saldo pendiente es: $35.719,98´ no se de qué es porque nunca contraté ningun servicio, no sé siquiera exactamente qué servicios presta la empresa e incluso es la primera vez que me llega un mail de este remitente. Es decir, anteriormente nunca me avisaron siquiera de alguna factura que se esté por vencer. Nunca tuve acceso a una plataforma de la marca ni usé sus servicios. Menos voy a contratar algo que no se que es. Incluso mi telefono celular opera con claro desde hace 15 años.
Judith A  Solución rechazada:

me siguen mandando intimaciones de pago e informes de deudas, a pesar de que me comunic¿que y me dijeron que estaba solucionado

20 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder