Flow

No puedo acceder a la app de flow desde ningún dispositivo

No puedo acceder a la app de flow desde ningún dispositivo hace 15 días. Hace dos semanas ya me dijeron que era un problema general, que estaban trabajando para solucionarlo, pero es muy poco creíble que en este tiempo no hayan tenido una solución. A esto le sumo que la atención es pésima, porque es imposible comunicarse por vía telefónica, y por los canales de mensajería (whatsapp y facebook) responden con horas de retraso y la mayoría de las veces dejan de responder. Necesito una solución urgente... Hace unos días accedí a no cambiarme de empresa, cuando les dije que me quería dar de baja, pero me estoy arrepintiendo de esa decisión.

Paulina G  solución recibida:

Finalmente, después de mucho insistir, me hicieron un cambio de usario a través del chat de whatsapp de la cuenta. Con el usuario nuevo pude ingresar a la página, la app y demás.