Flow

No me reintegran el dinero que abone por adelantado

Di de baja mi servicio con flow. Abone el servicio por adelantado y sigo sin obtener que me reintegren el dinero. Es el cuarto reclamo que hago. A partir de la 2da vez me dijeron que no habia reclamo previo, 3era vez que mi apellido tenia mal una letra. 4ta vez que me hicieron el reintegro pero fue anulado, y no me dieron ningun tipo de explicacion. Tengo todos los numeros de reclamo, los nombres de los empleados con los que hable. Recien me dijeron que en 5 a 7 dias habiles voy a ver el dinero reflejado. Exijo una solucion y un resarcimiento ya mismo!

maria V  Solución rechazada:

Todavía después de casi 2 meses sigo esperando que flow me reintegre el servicio que abone y no pude utilizar