Flow

No cambian el modem

Hace más de 1 mes que intento que flow cambie el módem de mi domicilio y reconecte el teléfono fijo. Después de vsrias veces que me dejaron esperando vino un técnico y dijo que eso era lo que necesitaba hacer pero no tenía autorización para cambiarlo. Desde ese día intento por todos los canales de la empresa realizar el reclamo y conseguir la solución pero es imposible. Me dejan esperando horas con un chat abierto hasta que vuelven a preguntar para que me comunico y así indefinidamente pero las facturas las cobran todos los meses sin excepción.

Marcela O  solución recibida:

Ayer cambiaron el módem!

10 de Diciembre a las 8:10 hs.