Flow

Me cobran un pack al cual no estoy suscripto

El 24-enero me di de baja de un pack y no solo no me procesaron la baja, sino que este mes me cobraron 2 meses juntos del pack futbol (que nunca me suscribí). Hoy 2-feb-2022 hace 1:45 que estoy en la línea y no solo no me resuelven el problema sino que además, ahora no puedo entrar a mi cuenta. Hablé hasta ahora con 4 personas diferentes, 3 de las cuales me colgaron (inigualablemente maleducados) hasta que una señorita que le puso la mejor voluntad, intentó hacer algo y me dijo que al no poder hacer mas que lo que había intentado, me pasaba con soporte, hace 25 minutos que estoy esperando en línea y nadie atiende

Bernardo  solución recibida:

No fue por esta queja que se solucionó, porque nadie llamó de Flow, seguí insistiendo hasta que di con la persona que supo escuchar y me dió la solución

07 de Febrero a las 11:54 hs.