Flow

Mal funcionamiento de la tv cable

Hace 4 días que no andan como más de 30 canales de cable, querés reclamar pero nadie te atiende, estoy re podrida le quise dar de baja y me ofrecieron una promoción (antes me dijeron que más de mi promoción no había) y encima me dicen que no me pueden hacer una nota de crédito por los días que estoy sin los canales! el servicio es carisimo y malo espero que solucionen ya el problema ( pantalla negra con la inscripción llama y da el codigo 1027c para que podamos asesorarte) nadie te da pelota pero la boleta esta en 2 dias para eso no hay problema de sistema

María C  solución recibida:

Si pero tuve que insistir mucho llamar todo el tiempo reclamar reintegros ahí enseguida se arreglo