Flow

Les dan de baja cuando ellos quieren

Llame para dar de baja el pesimo servicio de flow .me dicen que lo tengo que hacer el 20 de septiembre. El dia 20 me comunico le doy de baja hoy veo en mi resumen el cargo pendiente. X debito de mi tarjeta 7103 pesos que no corresponden x quw este servicio se. Paga x adelantado. Llamo a flow para ver que me dice y me dicen que no .que se debito x que la baja del.servicio esta para el 31 de octubre. si me mandan a llamar el dia 20 para que a fin de mes esté la baja .x que hacen lo que quieren yo no lo puedo pagar .

Sandra M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo para ver como me.devuelven el dinero que me pusieron en mi tarjeta.

Sandra M  Solución rechazada:

Todavía nadie se comunico conmigo ni respondieron mi mail