Flow

Flow

Hace desde el 1 de diciembre q vengo reclamando q me cobraron x debito $19000 de más y como si le fue poco ahora también me cobraron $1557,19 y me dicen cada vez que llamo q en 72 hs me estarian depositando el dinero pero la plata nunca aparece xq tendria q pagar un servicio 3 meses adelantado xq dicen q tengo ese dinero a favor pero volvieron a cobrar los $1557,19 estoy arta de reclamar y cuando me altero los enojados son ellos tengo 5 nombres distintos de personas a la q le reclamo para nada

Viviana U  Solución rechazada:

porque me enviaron una factura x $***** de nuevo cuando me dijeron q a partir del 6 de enero se me va a desconectar el servicio y me devolver en dinero q me cobraron de mas en diciembre