Flow

Facturación incorrecta

Contraté el servicio de internet a principios de noviembre, me dieron un monto por whatsapp y la factura vino por otro. Llamé por tel. Y me dijeron que sólo puedo reclamar la diferencia por el mismo canal donde contraté pero cuando marco la opción ningún operador responde, lo hice tanto por whatsapp como por instagram y facebook y hasta ahora sin respuesta. La factura ya está vencida. Por favor necesito me contacten urgente.

Erica T  solución recibida:

Luego de insistir durante varios días a través del chat de FB realizaron rectificación de importe pero con la aclaración de que sería solo para ese caso.

17 de Diciembre a las 11:35 hs.