Flow

Factura en papel fisico en domicilio

Desde hace bastante tiempo quiero contactarme con personal flow (exfibertel), pero los resultados son infructuosos. El motivo del contacto es por pretendo recibir la factura/resumen via papel fisico en mi domicilio y no acepto bajo ningun concepto el resumen digital, (aclaro que nunca se autroizó ese sistema). Me amparo en la resolucion del bcra, la cual en su parte final indica claramente que el cliente elije que tipo de factura quiere recibir. Pues, entonces reitero quiero recibir simpre factura papel fisico en mi domicilio declaro.

Rodolfo L  solución recibida:

El problema de la NO RECEPCION DE LA FACTURA/RESUMEN, EN MI DOMICILIO Y EN PAPEL FISICO, quedó SOLUCIONADO. Esperando que este proceder se mantenga a lo largo del tiempo. Por tanto agradecido por Vuestro apoyo. Rodolfo L.