Flow

Error s1027

malísimo flow que no pueden resolver los problemas. Aguante telecentro.

Muchísimos canales indican el error s1027. No puedo hacer playback y muchos menos grabar contenidos. La lista de canales con el error s1027 cada día es mas grande. Ya estoy cansado de reclamar, aunque me indiquen me devuelven la plata en mi facturación, yo quiero flow con todos los canales y servicios que compré. no es un problema de mi decodificador porque me pasa lo mismo en la app flow en mi celular. malísimo flow que no pueden resolver los problemas. Aguante telecentro.

PORQUE SIGUE TODO IGUAL

DANTE  Solución rechazada:

No esta solucionado porque sigue apareciendo el error S**** y nonpuedo grabar contenidos, no puedo cer algunos canales en vivo y no puedo hacer playback en loa canales.

Sigue todo igual.