Flow

Corte internet flow

Mi edificio tiene problemas de cortes intermitentes desde hace un mes. Hay momentos en que la conexión está totalmente cortada, mientras que cuando retorna lo hace con una velocidad muchísimo menor a la contratada. Tengo 300 mb y no logro ver ni un video de youtube. hace 15 días, vinieron tecnicos de flow que constataron que la caja que brinda internet a todo el edificio estaba dañada y necesitaba ser reemplazada. El plazo máximo de reparación era de 48 hs según me informaron los técnicos. Habiendo pasado quince dias más, múltiples reclamos mediante, me informan que como no vinieron a cambiar la caja, debía concurrir nuevamente un técnico a chequear que la caja seguía rota, algo sumamente ilógico. Cuento con 6 números de reclamo diferentes. El día 08/04 me prometieron una nueva visita técnica, la cual nunca se efectivizó; bajo la promesa de haber derivado el reclamo directamente al área correspondiente. Habiendo pasado 48hs más, sigo sin respuestas.
Luciano R  Solución rechazada:

Luego de más 45 días, no logré respuesta.
Tuve que cambiarme de empresa.