Flow

Contrate star no puedo entrar , nadie en tod ala empresa me lo puede arreglar

Yo tengo disney por medio de cablevision hace mas de un año. El 31 de agosto llame y contrate star+. Resumen: hace 6 dias no puedo entrar a star , llame decenas de veces , me dicen lo mismo , me lllaman ellos , tampoco me solucionan nada , nadie sabe como solucionarlo pero a star+ no puedo entrar y a disney sigo entrando pero no lo veo como contratado en flow(web o app) me dicen que yo por ese medio "contrate" el commbo disney+flow , me da error a razon de 30 a 40 veces al dia desde el miercoles , ya 6 dias , tb hablo varias veces al dia y nadie sabe que hacer. Una verguenza que no esten capacitados y no den soluciones con lo que cobran el servicio...... Si no me lo arreglan me pasare a telecentro que no es tan bueno el servicio pero al menos funciona y te atiende gente que sabe no inoperantes que te patean a otros sectores porque no saben que hacer.

Luis M  Solución rechazada:

Jamás me llamaron ni en otros llamados mios me solucionaron el problema

Luis M  Solución rechazada:

ni se comunicaron conmigo. Llame pedir la baja de disney y Star+ , me la tomaorn pero me dijeron que recien a fin de mes entra la baja , espero que entre sin problemas..... encima que no puedo usarlo lo unico qu efalta que me lo cobren .