Flow

Cobran 2 veces por diferentes facturas

En septiembre 2023 informé a flow/fibertel que me mudaba. Desde ese mes, me están cobrando 2 facturas por el mismo servicio pero son de diferentes monto. Vengo realizando los reclamos de que solo tienen que dejar una sola dirección porque no es departamento y ni se molestaron en modificar o devolverme el dinero que vengo abonando por una cuenta que no corresponde. Encima los delincuentes me dicen que si no pago me cortan internet siendo que estoy pagando 2 veces por un servicio de m*****... No te atienden ningún reclamo, por wsp te patean los chat y nunca te responden nada. Si no arreglan esto voy a presentar una demanda en ddcc porque desde el 2019 que me hicieron una cuenta con los datos de otra persona y me cansé de decirles que esos datos están incorrectos. Son unos inútiles.

Luis  Solución rechazada:

No me realizaron el reintegro de las facturas que aboné y que no correspondía.

Luis  Solución rechazada:

Me cobraron como 5 facturas de mas y solo me reintegran por una sola.

15 de Febrero a las 10:37 hs.Responder