Flow

Baja de flow

Mi reclamo es que quiero la baja de flow que nunca pedí está desconectado, yo no quería flow el señor que coloco insistió que colocará porque era gratis , como yo tenía todo personal, pero ahora me cobran una barbaridad enero 4.041, febrero 4.600 llame a internet me dijeron que viene ese precio por flow , que si era solo internet pagaría 2.000 y algo nomás , la factura de enero está hecho el reclamo , pero llamo y me dicen que si está hecho el reclamo pero no me dan solución,soy jubilada de la mínima no puedo pagar ese dinero, quiero solo internet , quiero la baja de flow, por favor atiendan mi reclamo , eso que me están cobrando no voy a pagar no puedo , quiero sólo internet , quiero solución, porque llamo al área de flow o no me atienden, o me cortan , por favor no jueguen con los clientes , gracias