Flow Bn S.R.L

Solicito devolucion de débito indebido / no solicitado / y stop debit de cuenta

Sres. Flow bn srl:

quedo a la espera de su urgente respuesta.

Sres. Flow bn srl: por la presente solicito "stop debit", además de rechazar y exigir "reintegro inmediato" de la presente operacion en mi cuenta: * 30/04/2021 23:50:14 *debito directo flow bn srl* nro. 0001268 $-200,00 la cual no ha sido solicitada, ni es reconocida por mi persona. aguardo urgente resolución, así como las explicaciones pertinentes, debido a que mi información de cuenta es confidencial, y de ningún modo ha sido compartida bajo mi conocimiento. considere la gravedad de estar agraviando una cuenta de haberes previsionales ya de por sí magros, por lo que solicito su urgente rectificación, devolución y anulación de futuros descuentos, tanto de ésta como de cualquier otra operación de movimiento débito directo, sin mi expresa, formal y verbal comunicación. quedo a la espera de su urgente respuesta.
Dario R  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo. Abierto el caso con Banco Nación Argentina, nro Reclamo aun esperando reintegro. Debería poder emitirse una denuncia por fraude visto la cantidad de operaciones sin autorización que estafa esta "empresa"

Dario R  Solución rechazada:

Una vergüenza de seudo empresa que debería estar sancionada y suspendida, pero que por el contrario sigue operativa y aprovechándose de fondos jubilatorios. Banco Nación después de larga espera dio curso a la reversión y anulación del débito.

...

Dario R  solución recibida:

Reversión efectuada por el banco Nación.