Flow Bn S.R.L

Reclamos a Flow Bn S.R.L

No tengo wi fi

No me funciona el wi fi y quieren enviarme un técnico, no es posible solucionarlo telefónicamente

Solucionado 30 de Abril

Error s1086

Cuanto intento ver los canales, me aparece error s1086

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Flow bn S.R.L

Con una de sus tarjetas me estafaron

En su cuenta de instagram me supuesta mente vende ropa de nike le compré una campera . Me dio una cuenta ( de uala ) que le deposite le deposite y me estafo . me bloqueo y no soy al único

Publicado 17 de Junio

Débito en cuenta sueldo

Me debitan en mi cuenta sueldo $ 200.- de que ? yo no tengo ningún contrato con dicha empresa y jamas autorice transacción alguna con la misma, deseo me aclaren y devuelvan el importe.-

Publicado 12 de Mayo

Débito incorrecto sin autorización

Me figura débito directo flow bn s.r. L por 200 pesos que nunca realizamos ni dimos información sobre esa cuenta de banco nación caja ahorro jubilación!!!! el único débito que tenemos es cable visión en banco macros así que de donde consiguieron los datos y quien autorizó ese débito y quienes son!…

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Flow bn S.R.L

Me están cobrando por un servicio que no quiero

Me están cobrando por el servicio de flow y no lo quiero. Además de un internet que no funciona bien y un cable, que se corta. Solucionenlo ya!!!. Estoy xansada y tediosa de esperar y que no me atiendan y solucionen, el inconveniente que generaron innecesariamente

Publicado 26 de Enero

Débitos indebido

En mis movimientos bancarios aparecen débitos de esta empresa y nunca solicité ningún servicio.

Publicado 28 de Diciembre

Descuentos

Buenas tardes, hace un tiempo me estan haciendo descuentos de mi tarjeta de una empresa llamada pagos flow. Cl. Y necesito saber que es y como puedo bloquear para que no se sigan haciendo descuentos... Gracias.

Publicado 26 de Octubre

Suspender débito automático

Me vienen descontando $85 por mes de mis haberes y no tengo nada con ellos, vi que mucha gente se queja por el descuento asignado a Cablevision por medio de flow bn srl

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Flow bn S.R.L

Debito directo flow bn srl

Me estan debitando de mi cuenta dinero que nunca contrate nada ya van dos meses de lo mismo y lo unico que dice es "debito directo flow bn srl" necesito que me regresen el dinero gracias.

Publicado 02 de Abril