Flow Bn S.R.L

Debito directo flow bn srl

Me estan debitando de mi cuenta dinero que nunca contrate nada ya van dos meses de lo mismo y lo unico que dice es "debito directo flow bn srl" necesito que me regresen el dinero gracias.

Comentario / Propuesta más votada
José E  +1

No es CableVision.... es una empresa de Rosario.... a mi tambien me están debitando $85,00.....

Martin G  Solución rechazada:

todavia no he tenido solución

Martin G  Solución rechazada:

todavia nadie se ha comunicado ...es mas en atencion al cliente no tiene ningun servicio de $85 pesos pero si me lo estan debitando

Maria D

Hola!! Este mes me paso lo mismo. Me han debitado 85 pesos y yo no he contratado este servicio. Soy de Mendoza. Por favor quiero la baja ya!! Es una vergüenza que me debiliten algo que yo no he contratado

Daiana H

a mi me han debilitado el 01/04 y el 30/04 dos veces en un mismo mes y nose que es todavía

Cecilia H

hola a mi tambien me debitan y soy de mendoza, alguien sabe que es

vitygarcia

Hola! También he tenido descuentos de "DEBITO DIRECTO FLOW BN SRL" por $85 el 29/05/**** y el 30/04/****. Soy de General Alvear Mendoza. Les encargo si alguien tiene información. Muchas Gracias!

vitygarcia

No creo que sea Cablevision! DEBE SER UNA ESTAFA!

José E

Martin G

Y que debemos hacer??? Me parece lo mejor llamar a los bancos de cada uno y reclamar ese débito o desconocerlo

Cecilia H

Insolitamente, alguien se comunico conmigo a travez de facebook, lo insolito es que tengo otro nombre en la cuenta , osea no se como coenctaron, y me dijeron que ya habian depositado los cinco meses de retiro indebido, me pidio un telefono, les dije que no iba a proporcionarles mas datos, tampoco ingrese al banco a traves del homebanking, me fui a un cajero y el dinero estaba depositado. Para mi se trata de una fraude a travez de internet, es lo unico que se me ocurre, sobre todo por esto ultimo que les cuento, de contactarme por face, cuando la cuenta tiene el mismo nombre que mi dni. Este personaje luego me blokeo, igual hice captura de pantalla de todo.

José E

Desgracia con suerte Con más razón es un fraude. La solución puede ser ir a los bancos y hacer los reclamos para que no descuenten más y además iniciar algún tipo de denuncia para que llegue al BCRA... es lo único que se me ocurre. No quedarse conque han devuelto la plata. Puede ser una millonada de plata si son muchos usuarios. No son veinte centavos

Felipe E

Todabia no me devolvieron el dinero de un supuesto servicio que yo ni conozco

Felipe E

Debito incorrecto sin autorizacion no se quienes son ni como consiguieron mis,datos

Felipe E

Debito incorrecto sin autorizacion Flow BN SRL.No los conozco me descuentan de mi pension por discapacidad y no se como consiguieron mis,datos yo nunca,se los di

Aun no recibi ninguna Respuesta de la,supuesta Empresa