Flow Bn S.R.L

Débito incorrecto sin autorización

Me figura débito directo flow bn s.r. L por 200 pesos que nunca realizamos ni dimos información sobre esa cuenta de banco nación caja ahorro jubilación!!!! el único débito que tenemos es cable visión en banco macros así que de donde consiguieron los datos y quien autorizó ese débito y quienes son!!!!! quiero reintegro y que den baja a ese débito

pegoalimariHotmailcom  Solución rechazada:

No hasta el día de la fecha no me respondieron ninguna solución, quiero el reintegro de $ *** y no autoricé ni autorizo NINGÚN DÉBITO DIRECTO A MI CAJA AHORRO DE JUBILADO BANCO NACIÓN atte.

pegoalimariHotmailcom  solución recibida:

Si está solucionado hice el reclamo al banco Nación y me acreditaron los $ *** que FLOW aceptó y hasta hora no tuve más descuento, espero que se haya solucionado por tantos reclamos que hice con uds y el banco muchas gracias.!!