Floryday

Pague hace 3 meses y aún no recibo

Buen día. En septiembre 23 de 2021, hice una compra a floriday y pague por pse a través de bancolombia la suma de $233.500. Para un producto, pago del cual fue confirmado por ustedes y floryday , el número de ref. De pago a dlocal es 1000100916507 y el número de transacción 1140611127 de esa fecha a las 2:57 pm.y a la fecha, no me han enviado mi pedido, porque dicen que no han recibido el pago. Sinembargo yo ya les envié los soportes de pago tanto del recibido de ustedes cómo el de floryday y una carta de mi banco donde confirman el descuento de mi cuenta y consignado a ustedes. He enviado muchas reclamaciones a servicio al cliente de floryday, pero solo me responden con lamentos y que el supuesto contador no se encuentra o el sistema está bloqueado y a la fecha no me han solucionado. Gracias