Floryday

Floryday

Sobre Floryday

Floryday es un centro comercial online que presenta lo último en indumentaria femenina y accesorios de moda accesorios de moda. Con sede central en Londres, Reino Unido, distribuye a nivel global a más de 100 países por todo el mundo.

Opiniones de Floryday

Comprar por internet puede generar muchos miedos, pero existen formas de saber qué páginas son seguras a la hora de adquirir productos online. Una de ellas es analizar y comparar opiniones. También revisando las políticas de devolución y probando contactarlos a través de sus canales de comunicación evaluando si demoran en contestar o si lo hacen rápidamente.

• Visita Floryday en https://www.floryday.com
  • La dirección de Floryday es Office A, Unit 13, Court Farm, Stutton Road, Brantham, Manningtree, England, CO11 1PW

¿Dónde encuentro opiniones de Floryday?

Básicamente vas a encontrar opiniones en las redes sociales de Floryday. Por ejemplo en su Facebook, o en su Instagram, y también en el buscador de tu tuQuejaSuma.com en donde podés poner el nombre de cualquier empresa y ver qué piensa la gente de la misma y conocer sus experiencias.

¿Qué es Floryday?

Floryday es un shopping online cuyo país de origen es Inglaterra, que ofrece miles de productos de indumentaria, calzado y accesorios de moda, en todo el mundo. Actualmente, envían paquetes a más de 100 países por todo el mundo incluidos Estados Unidos, Europa, Norteamérica, Oriente Medio. Tiene una fuerte presencia a través de sus tiendas online en Madrid y en Argentina.

Lo que caracteriza a Floryday es que permite elegir entre miles de propuestas diferentes de última tendencia en moda y que llegue a cualquier ciudad del mundo, gracias a su servicio de atención al cliente profesional y multilingüe.

Floryday en su tienda online permite elegir entre muchas opciones de vestidos: vestidos para ocasiones especiales, vestidos para fiesta, vestidos blancos, vestidos largos, vestidos cortos y también, vestidos para todos los días. También ropa en general como blusas, trajes de baño, abrigos, sacos, faldas; y hasta botas, zapatos, sandalias, bolsos, carteras y accesorios.

Floryday se compromete a entregar a través de su sistema de envíos exprés cualquier producto a cualquier parte del mundo entre 3 y 6 días.

¿Floryday admite devoluciones?

Floryday busca ofrecerle la mejor experiencia de compra a sus clientes, entre ellas, pretende lograr que las devoluciones sean rápidas y sin riesgos. Por eso les ofrece la posibilidad de realizar la devolución de un producto si no está satisfecho con su pedido, por un plazo máximo de 14 días de recibido (la ley establece que son 10 días pero ellos otorgan cuatro más).

Para iniciar un trámite de devolución hay que contactarlos (https://www.floryday.com/es/contact-us.html), descriir  los artículosa devolver y los motivos. Los representantes de Floryday detallarán cómo proceder pero hay que tener en cuenta que habrá en envolverlos y enviarlos por correo.

¿Floryday tiene alguna tienda física?

Por el momento Floryday no tiene tiendas físicas. La dirección de Floryday para efectuar las devoluciones son sus centros de distribución pero no realizan ventas alló.

Si te quedó alguna duda podés podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Floryday Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Pinterst

Reclamos a Floryday

No llego mi pedido

Por favor quisiera saber como puedo hacer para que me llegue el producto, ya son dos años y no se de donde retirar. Gracias

Publicado 12 de Junio

Estafa

Compre dos vestidos, uno ni se le parece al de la pagina, es de una pesima calidad, no tiene formas es como un saco y parece un trapo. el otro esta roto en la costura de la espalda mal hecho y el tejido es malisimo. envio un correo para reclamar el reembolso del dinero puesto que lo que recibi no…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Floryday

No tienen ni idea cuando me despachan mi producto

Realice una compra el dia 14 de de diciembre, en el momento de finalizar la compra, la pagina se cayo y no pude completar mi compra, me puse en contacto con ellos y le envie los soportes del respectivo pago y de dicen que el departamento de compras tiene unos 40 dias para realizar el envio, eso por…

Solucionado 19 de Enero

No llega el pedido

Hace 40 días que hice un pedido que iba a tardar 15. Y nunca tengo una respuesta. Quisiera que me informarán si va a llegar o que me devuelvan el dinero.

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Floryday

No envían el producto. estafa!

El 23 de octubre hice una compra por $mx 2878.00 y hasta el momento solo responden que el pedido está en preparación.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Floryday

Compré y me siento estafada

Me compré un vestido on line y nunca me llegó mail de seguimiento viene el pago de la tarjeta de crédito y la compra si fue realizada pero no me enviaron ningún email ni mi vestido.

Solucionado 19 de Diciembre

Baja calidad del producto

El producto tiene muy baja calidad, y no quedé conforme, pues en dibujo se veían de mejor calidad

Publicado 02 de Diciembre

Devolujción de producto

Podrían de favor guíarme para hacer una devolución?, paso por paso, ya que no quedé conforme con el producto y quisiera me ayudaran a devolverlo. para mí también es más fácil que me hablen por teléfono a mi trabajo, porque es donde paso la mayor parte del día. El teléfono es (432) 744 0385 de 8:30…

Publicado 02 de Diciembre

No se nada de mi pedido

Hice un pedido el 02 de octubre 996809968697 y hasta la fecha no he recibido ninguna notificación.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Floryday

Compre hace un año y recibi la mitad de mi pedido y aun no reembolsan

El 05 de mayo de 2021 compre vía internet en floriday la suma de $266.000.- en productos, de los cuales me llego la mitad, sin embargo el resto simplemente no me llego y hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Creo que es una e***** esa empresa ya que no tienes a quien reclamarle ya que solo …

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Floryday

No me acaban de devolver mi dinero

Me llegó un vestido que era de pena ,tenía realizados otros pedidos x un importe total de 55 casi 56 euros lo anule y me contestan que me van a realizar transferencia entre uno y tres días aún sigo esparando

Publicado 19 de Junio

Cambio feo diseño

Buenas tardes,el vestido es de cada se veía muy bonito pero el diseño parecen bolas pegadas plateadas ,se ven muy feas, quiero otro vestido del mismo valor ,por favor

Publicado 07 de Mayo

Desde septiembre 2021 compre unas prendas y no me dijeron que tocaba pagar impu

Desde septiembre 2021 compre unas prendas y no me dijeron que tocaba pagar impuestos aduaneros, solo hablaba de pagar transportes que costaba 100 mil pesos. ala fecha no me ha llegado el producto ni me han devuelto el dinero, ellos se limitan a decir que tenga paciencia y dan un bono del 10 o del …

Publicado 31 de Enero

Ppedido hecho hace mas de 4 meses y no llega

El 13/09/21 hice un pedido con el numero de orden 020423858662. El pago fue exitoso y la referencia del mismo es 1000095952798 hasta el dìa de hoy, 30/01/22 o sea 4 meses despues, no he recibido mi pedido ni tampoco ninguna notificacion por parte de ustedes. Necesito una solucion a mi problema, to…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Floryday

No llego lo comprado ni devuelven el dinero

Buena noche; en repetidas ocasiones he enviado mi información bancaria para que hagan la devolución de mi dinero pagado por el pedido 024728389595 y mi billete #1986394950, que floryday me cancelo y aun no ha reembolsado mi dinero, la compra fue realizada el 15 de septiembre de 2021 y hoy 28 de…

Publicado 28 de Enero

Pague hace 3 meses y aún no recibo

Buen día. En septiembre 23 de 2021, hice una compra a floriday y pague por pse a través de bancolombia la suma de $233.500. Para un producto, pago del cual fue confirmado por ustedes y floryday , el número de ref. De pago a dlocal es 1000100916507 y el número de transacción 1140611127 de esa fecha…

Publicado 20 de Enero

4 meses da haber pagado y no llega el pedido

El dia 13/09/21 hice un pedido con referencia de pago 1000095952798 aprobado, con cus 1128506554 numero de orden 020423858662 y ya han pasado 4 meses y no recibo mi pedido. Por favor me dan alguna solucion? gracias

Publicado 12 de Enero