Floryday

Estafa

Compre dos vestidos, uno ni se le parece al de la pagina, es de una pesima calidad, no tiene formas es como un saco y parece un trapo. el otro esta roto en la costura de la espalda mal hecho y el tejido es malisimo. envio un correo para reclamar el reembolso del dinero puesto que lo que recibi no sirve para nada, y la respuesta es que no lo envie, que me quede las prendas pero que solo me devuelven un cupon para comprar otra cosa por un valor del 70% ó el 50% del dinero. no me puedo creer que envien un producto no defectuoso sino roto y pretendan tener beneficio de ello, donde queda el derecho del cliente. espero que estos personajes razonen, voy a dedicarme a hacer campaña para que todo el mundo sepa la basura que venden.