Floryday

Desde septiembre 2021 compre unas prendas y no me dijeron que tocaba pagar impu

Desde septiembre 2021 compre unas prendas y no me dijeron que tocaba pagar impuestos aduaneros, solo hablaba de pagar transportes que costaba 100 mil pesos. ala fecha no me ha llegado el producto ni me han devuelto el dinero, ellos se limitan a decir que tenga paciencia y dan un bono del 10 o del 20 o del 50 % pero para que compremos otra vez con ellos, pero no llega el producto ni el dinero, es un fraude, nadie soluciona nada y ellos deberían tener en cuenta esto, solucionar y no permitir que la imagen y seriedad se pierda. Ya me canse de escribirles y escribirles y nada es un desgaste, nadie reconocer esto y si tienen el dinero de uno por seis meses y no resuelven nada.
MYRIAM T  Solución rechazada:

La empresa Floryday no es seria con sus negociaciones, no paga impuestos por lo menos en Colombia, pretende que les compremos, se demoran 6 meses en responder y esperan que nosotros les solucionemos el problemas de los impuestos con la aduana en Colombia, es una falta de respeto, siempre son con evasivas, en recompensa dan bono de recompra para quedarse con el dinero y que nosotros solucionemos el pago de impuestos aduaneros, es una solución fuera de base, primero le dicen que tiene un bono del 50%, luego del 20% y luego del 10% pero en todos los casos debe ser el cliente según ellos que debemos pagar los impuestos en nuestro país Colombia.
Llevó 6 meses reclamando mi pedido y ahora dicen que me devolvieron el dinero y nunca ha llegado a mi cuenta, que tristeza es todo un fraude.

05 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
MYRIAM T

La empresa Floryday es un fraude, la DIAN en Colombia debería exigirle que pague todos los impuestos de los últimos 5 años que ha tenido negocios con nosotros.

05 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
MYRIAM T  Solución rechazada:

Nunca devolvieron el dinero me han estafado. Está empresa es un fraude

16 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
MYRIAM T  Solución rechazada:

por que no me han devuelto el dinero ni tampoco llego la mercancia