Floryday

Compre hace un año y recibi la mitad de mi pedido y aun no reembolsan

El 05 de mayo de 2021 compre vía internet en floriday la suma de $266.000.- en productos, de los cuales me llego la mitad, sin embargo el resto simplemente no me llego y hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Creo que es una e***** esa empresa ya que no tienes a quien reclamarle ya que solo hablas con ejecutivos virtuales que no te solucionan el problema solo te dan un calmante. Es un abuso. Mi correo es [email protected] y mi pedido es el numero 025421728255

ARACELY G  Solución rechazada:

Nadie se contactado conmigo para darme una solución y creo que no tienen ningún interés de hacerse cargo, espero que no siga cayendo gente ilusa como yo . Estafadores de cuello y corbata.

ARACELY G  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo.

ARACELY G  Solución rechazada:

No tienen ninguna intención de solucionar el problema. Al parecer no les importa estafar a la gente. No hay un correo ni un teléfono donde llamar solo esos agentes virtuales que obvio no te dan ninguna solución .

ARACELY G  Solución rechazada:

Aún no me dan ninguna solución llevo más de un año de que compre y solo me llego una partida del pedido y el resto simplemente no llego cómo tampoco me hicieron devolución del dinero .

ARACELY G  Solución rechazada:

No les interesa solucionar mi problema llevo más de un año esperando.

ARACELY G  Solución rechazada:

Estafadores se burlan de la gente