Floryday

Floryday

Sobre Floryday

Floryday es un centro comercial online que presenta lo último en indumentaria femenina y accesorios de moda accesorios de moda. Con sede central en Londres, Reino Unido, distribuye a nivel global a más de 100 países por todo el mundo.

Opiniones de Floryday

Comprar por internet puede generar muchos miedos, pero existen formas de saber qué páginas son seguras a la hora de adquirir productos online. Una de ellas es analizar y comparar opiniones. También revisando las políticas de devolución y probando contactarlos a través de sus canales de comunicación evaluando si demoran en contestar o si lo hacen rápidamente.

• Visita Floryday en https://www.floryday.com
  • La dirección de Floryday es Office A, Unit 13, Court Farm, Stutton Road, Brantham, Manningtree, England, CO11 1PW

¿Dónde encuentro opiniones de Floryday?

Básicamente vas a encontrar opiniones en las redes sociales de Floryday. Por ejemplo en su Facebook, o en su Instagram, y también en el buscador de tu tuQuejaSuma.com en donde podés poner el nombre de cualquier empresa y ver qué piensa la gente de la misma y conocer sus experiencias.

¿Qué es Floryday?

Floryday es un shopping online cuyo país de origen es Inglaterra, que ofrece miles de productos de indumentaria, calzado y accesorios de moda, en todo el mundo. Actualmente, envían paquetes a más de 100 países por todo el mundo incluidos Estados Unidos, Europa, Norteamérica, Oriente Medio. Tiene una fuerte presencia a través de sus tiendas online en Madrid y en Argentina.

Lo que caracteriza a Floryday es que permite elegir entre miles de propuestas diferentes de última tendencia en moda y que llegue a cualquier ciudad del mundo, gracias a su servicio de atención al cliente profesional y multilingüe.

Floryday en su tienda online permite elegir entre muchas opciones de vestidos: vestidos para ocasiones especiales, vestidos para fiesta, vestidos blancos, vestidos largos, vestidos cortos y también, vestidos para todos los días. También ropa en general como blusas, trajes de baño, abrigos, sacos, faldas; y hasta botas, zapatos, sandalias, bolsos, carteras y accesorios.

Floryday se compromete a entregar a través de su sistema de envíos exprés cualquier producto a cualquier parte del mundo entre 3 y 6 días.

¿Floryday admite devoluciones?

Floryday busca ofrecerle la mejor experiencia de compra a sus clientes, entre ellas, pretende lograr que las devoluciones sean rápidas y sin riesgos. Por eso les ofrece la posibilidad de realizar la devolución de un producto si no está satisfecho con su pedido, por un plazo máximo de 14 días de recibido (la ley establece que son 10 días pero ellos otorgan cuatro más).

Para iniciar un trámite de devolución hay que contactarlos (https://www.floryday.com/es/contact-us.html), descriir  los artículosa devolver y los motivos. Los representantes de Floryday detallarán cómo proceder pero hay que tener en cuenta que habrá en envolverlos y enviarlos por correo.

¿Floryday tiene alguna tienda física?

Por el momento Floryday no tiene tiendas físicas. La dirección de Floryday para efectuar las devoluciones son sus centros de distribución pero no realizan ventas alló.

Si te quedó alguna duda podés podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Floryday Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Pinterst

Reclamos a Floryday

Reclamo a Floryday

Envío diferente de la foto y tardanza en reeembolso

Mi queja es sobre lo que tardan en el reembolso de tu dinero. Llevo esperando varias semanas y todavía no me dicen cuándo me van a devolver mi dinero. Me enviaron un producto que no tenía nada que ver con lo ofrecido en la foto.

Solucionado 18 de Enero

No he recibido mi pedido número 027260092027

¿dicen que mi reclamo ha sido enviado exitosamente? yyyyyyy ¿cuál es el éxito, si no he recibido noticia alguna de esta empresa fantasma? dígame: tuquejasuma ¿es una aplicación que se maneja por medio de discos que le contestan a uno la misma frase? insisto negocio redondo '''cobrado no enviado'…

Publicado 07 de Enero

No he recibido compra de octubre 2022

Compré en flory day en octubre 2021 orden n°020104692383 clp 105.724 ot n° 712455911753 aparece en aduana retenido desde 3/11/2021

Publicado 05 de Enero

Es un fraude florydy

Ya lo he explicado muchas veces y siempre sale esta solicitud que problema hice un pedido desde octubre y ala fecha no ha llegado, hice seguimiento y me dicen que debo pagar un impuesto aduaneroi en colombia. No estoy de acuerdo porque cuando compre nadie me dijo de esto. ahora solicito mi prod…

Publicado 03 de Enero

Es un fraude florydy

En octubre compre uno vestidos ya lospague y esta es la hora que no he recibido mi producto, me dicen que estan en colombia a la espera que pague un impuesto, me parece el colmo de que impuesto hablan si cuando se hizo la compra no decia de nada de impuestos adicionesles. ahora nadie responde y …

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Floryday

Pedidp pagado y no recibido

027260092027 este es el numero del pedido que hice y pague. Hasta el dia de hoy 25 de diciemre no he recibido una respuesta a mi solicitud de informacion, cuanto tiempo mas tengo que esperar para su atencion

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Floryday

Mercancia comprada y sin tecibir

El día 06 de octubre 2021, hice una compra online de dos vestidos de baño y una batica por el valor de 182.400cop y hasta la fecha: diciembre 22, 2021 no he recibido los artículos y ninguna explicación por parte de ustedes.

Publicado 22 de Diciembre