Floryday

Envió de mercancía incompleto

Buenas tardes

mi nombre es ruth mary guzmán bernal con cedula # 43.056.685

estoy atenta a su respuesta

ruth mary guzmán bernal
3127763331

Buenas tardes mi nombre es ruth mary guzmán bernal con cedula # 43.056.685 el día 23 de septiembre del 2021 compre 3 blusas por su plataforma virtual y se pagaron por medio de tarjeta de crédito. el día jueves 4 de noviembre del 2021 me llega a la puerta de mi casa un paquete el cual solo contenía 1 camisa. me gustaría saber que pasó con mis otras 2 camisas y de que forma las puedo recuperar, ya que si no me las hacen llegar las devuelven de la aduana. hice la reclamación al correo electrónico [email protected] el día 8 de noviembre pero hasta ahora no he recibido respuesta. estoy atenta a su respuesta ruth mary guzmán bernal 3127763331
Ruth M  Solución rechazada:

HASTA EL DIA DE HOY NO NOS HA LLEGADO NINGUNA RESPUESTA, POR NINGUN MEDIO DE PARTE DE FLORYDAY

11 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Ruth M  Solución rechazada:

HASTA EL DIA DE HOY 16/12/**** NO ME HAN DADO SOLUCION A MI PROBLEMA DE RECLAMACION

16 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder

NO ME HAN DADO SOLUCION, QUE DEBO HACER

21 de Diciembre a las 12:30 hs.Responder
Ruth M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.

23 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder