Flixbus

Quiero dinero y no cupón

Yo compré un billete de aeropuerto de madrid hasta vigo. La empresa flixbus me envió un correo electrónico que yo tenía que cancelar mi reserva, pues los autobuses que iba estaban cancelados. Yo empezé a buscar otro autobús para lo mismo día, porque está empresa me cancelo con menos de 30 días. Cuando fue hacer la cancelación estaban me quitando 1 euro por penalización de cancelación, siendo que yo estaba haciendo porque ellos me dijeron y lo que había pago me reembolsa con un cupón para utilizar dentro de 12 meses. Pero yo no quiero cupón y si mi dinero para pagar los gastos que voy tener con lo otro autobús que yo voy coger para irme a vigo, y más los gastos para salir de aeropuerto hasta la estación de autobuses. Quiero mi dinero integral sin me quitar dinero de penalización.

Talita P  solución recibida:

Despues de intentar muchas veces, ellos me hicieron el reembolso integral de mi billete.