Flixbus

Flixbus no devuelve el dinero

desde ya muchas gracias.
estaré atenta.

Cumpli con el protocolo de devolución de dinero que indica la empresa flixbus al pie de la letra, hoy después de 1 mes no me han devuelto nada. Compre un pasaje desde viña del mar a coquimbo e inmediatamente realice la devolución del pasaje porque la compra que hice fue con error, me puse en contacto con la empresa flixbus (intermediarios de esta compra) por su sitio web, ellos me respondieron que el dinero ya estaba en mi cuenta pasado unos dias, lo revise más de 15 veces, a demás me puse en contacto con mi banco y ellos también me comentaron que no existe ninguna devolución o transferencia de parte de la empresa. Este mismo trámite lo he realizado 2 veces esta semana y sigo sin respuesta transparente. por favor solicito la devolución de mi dinero y apoyo por este medio ya que este tipo de situaciones se repite entre mis conocidos y un familiar. desde ya muchas gracias. estaré atenta.
Elena A  Solución rechazada:

Primero que todo gracias por su buena preocupación señores de TuQuejaSuma.
Hasta la fecha, después de ponerme en contacto telefónico, vía email, y por este medio con la empresa Flixbus NO he conseguido ninguna respuesta y mucho menos una solución. Por lo que por favor solicito su gran apoyo, yo soy pensionado de tercera edad y esta empresa se ha quedado con mi dinero y de quizás cuantas personas más en mi misma situación.
Por favor su ayuda.

Muchas gracias