Flitzoo

No debiten más de mi cuenta borren me de sus sistema

El 14 de octubre por error accedí a la página en donde dice que la suscripción es cero i sin embargo me debitaron el día 19 de octubre me siguen debitando en esta ocasión más de 100 soles no llego ni al mes y ya me están cobrando es más no tengo acceso a la página y ni siquiera tengo suscripción porque no me permitió registrarme y más aún no me llegó ni llega ningún correo de flitzoo. Pido que me borren de su sistema no quiero pertenecer, porque no estoy interesada exijo la devolución íntegra de lo debitado de mi cuenta, gracias.