Flitzoo

Reclamos a Flitzoo

Cancelar suscripción

Estaba cancelando una recarga y por error me suscribí a flitzoo quiero que cancelen mi suscripción es la segunda queja que pongo por favor ya hagan caso lo único que hacen es robar

Publicado 04 de Noviembre

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción inmediatamente y borrar datos de la tarjeta

Cancelar suscripción

No necesito la aplicación cancelar suscripción y borrar datos de la tarjeta inmediatamente

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción inmediatamente y borrar datos de la tarjeta urgente

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción inmediatamente y borrar cualquier dato personal y datos de la tarjeta

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción ya q me engañaron me estaba suscribiendo en otra página

Solucionado 11 de Noviembre

Fraude en mi tarjeta

Quiero darme de baja está de aquie ya que nosé. Que es ni endode buscarlo nada más me quitaron dinero 466 pesos por qué quiero que me cancele. La membresía

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Flitzoo

Quiero dar de baja la suscripción con flitzoo

Intente bajar una aplicación en el celular y apareció flitzoo, me equivoque y deje los datos de la tarjeta. quiero dar de baja cualquier intercambio con flitzoo.

Reclamo a Flitzoo

Quiero dar de baja la suscripciön con flitzoo

Intenté bajar una aplicación en el celular y apareció flitzoo , me equivoqué y dejé los datos de la tarjeta, quiero dar de baja cualquier intercambio con flitzoo.

Publicado 25 de Octubre

Quiero cancelar flitzoo

Quiero cancelar flitzoo, porque salió desde una publicidad y no quiero que me acrediten nada en mi cuenta

Publicado 24 de Octubre

Dar de baja sucripcion

Considero que es una página engañosa ya que apareció cuando estaba haciendo otra compra ingrese los datos por error cuando me di cuenta me estaban debitando no me permitió registrarme, no me llegó ningún correo de confirmación pasaron 5 días y siguen debitando de mi cuenta, exijo que me den de baja…

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Flitzoo

Dar de baja y devolución de mi dinero

Reclamo a Flitzoo

No debiten más de mi cuenta borren me de sus sistema

El 14 de octubre por error accedí a la página en donde dice que la suscripción es cero i sin embargo me debitaron el día 19 de octubre me siguen debitando en esta ocasión más de 100 soles no llego ni al mes y ya me están cobrando es más no tengo acceso a la página y ni siquiera tengo suscripción p…

Anular suscripción

Quiero dar de baja la suscripción que realice por error

Engañado por flitzoo

Intenté descargar una aplicación ideogram ai, después de hacerlo me doy con la sorpresa de que no era sino que era flitzoo

Solucionado 25 de Octubre