Flitzoo

Reclamos a Flitzoo

Reclamo a Flitzoo

Cancelación de prueba gratis flitzoo

Buenas tardes. Por error me di de alta en la página entes mencionada, no es de mi interés los 5 días de prueba ni la renovación de la membresía. Espero pronta respuesta. Gracias

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Flitzoo

Cancelar el pedido de servicio,ya que no lo deseo.. gracias

Buenas tardes necesito cancelar el pedido de sus servicios,ya que no era mi voluntad contratarlo .surgió la letra muy pequeñas y no era la búsqueda que yo estaba requiriendo,era entradas de teatro.(fue engañoso ) gracias espero pronta respuesta.

Publicado 11 de Octubre

Reclamo

Entre a la página del banco y se creo una cuenta en flitzoo quiero darlo de baja ya! ya descontaron 1uss de mí tarjeta de debito

Publicado 08 de Octubre

Baja

Necesito que me den de baja a este sitio.al cuál puse por error mis datos de la tarjeta de crédito

Publicado 05 de Octubre

Desuscribirme,soy jubilada

Perdón, puse mis datos equivocada por favor no puedo pagar la suscripción, cacémela ,muchas gracias

Publicado 05 de Octubre

Cancelar suscripcion

Puso datos de mi tarjeta sin antes aver leido bien y quiero camcelar

Publicado 04 de Octubre

Estafa

Entre a página 12 virtual donde se explicaban los motivos por los cuales no me hacen la devolución del iva. Explicaban como resolverlo. Un cartel inducia: entrar. Así lo hice. Me pidieron todos los datos de mi tarjeta. Los di. Luego una aclaración. es una membresía y si no le doy de baja me cobra…

Publicado 04 de Octubre

A ca

Por error deje los datos de mi tarjeta. Ya que solo quería descargar urbani. Y quiero cancelar esa membresía.

Publicado 02 de Octubre