Flitzoo

Reclamos a Flitzoo

Reclamo a Flitzoo

Quiero cancelar suscripción a flitzoo y no encuentro

Entré a una página para restablecer netflix que se llama mundo deportivo y me salió un cartel para hacerlo rápido , di mis datos y decía flitzoo . Supuestamente una página de películas y libros que después de 5 días te empezaban a cobrar. Ahora me di cuenta y quiero cancelar y no hay forma.

Publicado 22 de Agosto

Cancelar suscripción

Estaba mirando una página de keto fácil y me salto la publicidad engañosa solo quiero que me den la baja

Publicado 18 de Agosto

Flitzoo

Hola me apareció flitzoo como un programa de entretenimiento y puse los datos y no pudo ni siquiera entrar y me van a cobrar por mes por los tanto quiero darlo de baja. Ya por favor. Son 5 días sino te cobran 5995 pesos te cobran mucho

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Flitzoo

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio deje mi número de tarjeta de crédito y dice que si no la doy de baja en 5 días me cobraran 457 pesos cada mes y nisiquira puedo entrar al servicio supuesto pensé que era para dar de alta mi smartwatch y no quiero que me vayan a hacer el cargo pero no he podido dar…

Publicado 15 de Agosto

No puedo darlo de baja

Compre un televisor, cuando lo prendo me dice que entre a la aplicación smart thing. Entré y automáticamente me llevó a flitzoo cargue mi terjeta de credito engañada de que era gratis, pero resulta que a los 5 días me cobra membresía. Dice que la podes dar de baja cuando quieras, pero, ahora que l…

Publicado 13 de Agosto

Ayúdenme ya

Me llevo a una página puse los datos de la tarjeta y ahora no puedo darle de baja me.robaron los datos

Publicado 13 de Agosto

Suscripcion

Hola por error creo q quedé adherido a la suscripción gratuita por 5dias.y luego con cargos y no quiero suscribirme..como cancelar..flitzoo es la plataforma

Solucionado 18 de Agosto

Cancelar suscrpcion

Por error me inscribí pensando que estaba suscribiendo a una página de droguería cruz verde para reclamar medicamentos y resulta que es una e***** quiero cancelar mi suscripción no me interesa

Publicado 09 de Agosto