Flex Fidecomiso Financiero

No me sacan de veraz

Buenas tardes, quería ver solucionar por qué fidel comiso yatasto me tiene en el Veraz cuando yo no tengo ninguna deuda con ellos, está totalmente cancelado y no me quieren pasar el libre deuda todavía, yo cancelé en junio y no me quieren sacar del veraz e incluso hice un montón de reclamos pero tengo esperar porque mi reclamo se pasa de una oficina a otra y que en cualquier momento me va a llegar. Tampoco puedo comunicarme con ellos de ninguna manera.

Buenas tardes, quería ver solucionar por qué fidel comiso yatasto me tiene en el <a href="/veraz">Veraz</a> cuando yo no tengo ninguna deuda con ellos, está totalmente cancelado y no me quieren pasar el libre deuda todavía, yo cancelé en junio y no me quieren sacar del veraz e incluso hice un montón de reclamos pero tengo esperar porque mi reclamo se pasa de una oficina a otra y que en cualquier momento me va a llegar. Tampoco puedo comunicarme con ellos de ninguna manera.
Mamani M  Solución rechazada:

Buenas tardes el viernes me quise sacar un ventilador en cuotas y no pude porque figuro en veraz .gracias por atender mi reclamo .Saludos

30 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
Mamani M  Solución rechazada:

buenas noches todavia sigo en veraz y ya cancele hace 1 año y medio .Muchas gracias por las molestias ocacionadas Saludos