Fleurity

Mi producto comprado hace más de 20 días que no sale de la empresa para el envío

Tuve una muy mala experiencia con esta empresa desde el momento en que realicé la compra. En primer lugar el envío del combo que compraba yo "supuedtamente" era gratis, ¡falso! me cobraron el total del envío. En segundo lugar entro hace más de 20 días que estoy ingresando a la página de andreani (con el número de pedido) para ver el estado de mi pedido y me dice: aún no recibimos tu envío. Ya solicité que me solucionen el problema y me dijeron que lo harían. Sin embargo sigo esperando una respuesta que nunca fue dada. Muy disconforme con la empresa!

Fleurity Representante de Fleurity

Contactamos al cliente y devolvemos el dinero del flete, porque hubo un error del sistema al comprarlo. Y hemos reenviado sus productos.
Todo resolvido! Gracias!!

Fleurity Representante de Fleurity  propuso una solución:

Avísanos por acá cuando recibir el pedido Mara! Muchas Gracias!

Mara P  solución recibida:

Problema solucionado